Fundación Bobath participa en la IV Convocatoria del programa “AyudánDONOS” de Accenture

Se trata de una iniciativa de Fundación Accenture para que empleados de la empresa presenten y voten internamente proyectos sociales con la finalidad de cofinanciarlos.

La convocatoria va dirigida a proyectos de acción social que tengan como fin contribuir al bienestar social, y en especial de aquellos colectivos integrados por familias, jóvenes y niños que tenga dificultades de integración social.

Del total de los proyectos que participan se financiarán 8 programas, que serán los más votados por los profesionales de la empresa Accenture. Entre ellos el de Fundación Bobath con el que queremos financiar el tratamiento para niños y jóvenes con parálisis cerebral.

¡Ayúdanos a conseguirlo! Sigue nuestra playlist en Spotify

Además de las votaciones, las entidades que participen en la convocatoria podrán optar a una financiación adicional a través de una playlist de Spotify asociada la entidad que podrá seguir cualquier persona, interna o externa a Accenture.

Las dos organizaciones que adquieran mayor número de suscriptores a la playlist obtendrá un premio mínimo de 6.000 euros.

Sigue nuestra Playlist en Spotify hasta el 30 de enero de 2020