Excursión a Arqueopinto, cómo despertar la curiosidad de los niños con parálisis cerebral

La semana pasada alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath visitaron Arqueopinto. Una visita que despertó la curiosidad de los niños, las ganas de aprender, y la práctica sobre el terreno de los conocimientos que tratan en las aulas.

Imágenes de la visita:

Estas actividades se financian gracias a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, la Fiesta de la Primavera de Fundación Bobath, organizada por padres del Colegio, y aportaciones de entidades y empresas que nos acompañan.

Ayúdanos tú también: