Estrena los pendientes Magrit de la firma Lipabrand y colabora con Fundación Bobath

Lipabrand es una marca joven de pendientes que surgió en octubre de 2019 cuando dos jóvenes, una estudiante de filología inglesa y otra de derecho, decidieron poner a la venta las creaciones que realizaban en sus ratos libres. Tras el éxito de varios de sus modelos, ahora, la firma, ante la situación de los colegios de educación especial y las necesidades que ha impuesto la pandemia a Fundación Bobath, ponen a la venta “Magrit” pendientes  diseñados a mano a beneficio de Fundación Bobath, ¡cómpralos!

Una de las diseñadoras de la firma Lipabrand es Paloma. Paloma es la hermana de Andrés, alumno del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath, y conoce de primera mano las necesidades que actualmente tiene la Fundación:

– Incorporar Soluciones Tecnológicas.

– Diseñar y programar Tratamientos Intensivos.

– Comprar Material Sanitario.

“Conocemos las necesidades de Fundación Bobath a través de Andrés, y quisimos poner nuestro granito de arena para dar continuidad a la gran labor que realiza la fundación, no solo en la educación que ofrece a los niños, sino con los tratamientos que reciben los niños para mejorar su calidad de vida”. Paloma Guillén

Haz tu pedido ahora:

Puedes hacer el pedido a través de un mensaje directo a la cuenta de instragram de Lipabrand https://www.instagram.com/lipabrand/o a través de WhatsApp: 611423419

Los envíos se realizarán por correo ordinario o corre certificado. Con la compra de los pendientes Magrit contribuyes con Fundación Bobath. Por solo 6 euros ayudas a que la Fundación continúe con su labor: mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla