Estrena los pendientes Magrit de la firma Lipabrand y colabora con Fundación Bobath

Lipabrand es una marca joven de pendientes que surgió en octubre de 2019 cuando dos jóvenes, una estudiante de filología inglesa y otra de derecho, decidieron poner a la venta las creaciones que realizaban en sus ratos libres. Tras el éxito de varios de sus modelos, ahora, la firma, ante la situación de los colegios de educación especial y las necesidades que ha impuesto la pandemia a Fundación Bobath, ponen a la venta “Magrit” pendientes  diseñados a mano a beneficio de Fundación Bobath, ¡cómpralos!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una de las diseñadoras de la firma Lipabrand es Paloma. Paloma es la hermana de Andrés, alumno del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath, y conoce de primera mano las necesidades que actualmente tiene la Fundación:

– Incorporar Soluciones Tecnológicas.

– Diseñar y programar Tratamientos Intensivos.

– Comprar Material Sanitario.

“Conocemos las necesidades de Fundación Bobath a través de Andrés, y quisimos poner nuestro granito de arena para dar continuidad a la gran labor que realiza la fundación, no solo en la educación que ofrece a los niños, sino con los tratamientos que reciben los niños para mejorar su calidad de vida”. Paloma Guillén

Haz tu pedido ahora:

Puedes hacer el pedido a través de un mensaje directo a la cuenta de instragram de Lipabrand https://www.instagram.com/lipabrand/o a través de WhatsApp: 611423419

Los envíos se realizarán por correo ordinario o corre certificado. Con la compra de los pendientes Magrit contribuyes con Fundación Bobath. Por solo 6 euros ayudas a que la Fundación continúe con su labor: mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla