Este GinvingTuesday consigue 200 tratamientos para niños con parálisis cerebral

El 1 de diciembre se celebra la “acción de dar” a través del movimiento GivingTuesday y la web migranodearena.org, Fundación Bobath te propone un reto: conseguir 200 tratamientos para niños y jóvenes con parálisis cerebral. ¡Súmate!

¿Qué conseguiremos?

Queremos conseguir recaudar 2.500 euros para cubrir 200 horas de tratamiento para niños y jóvenes con parálisis cerebral. ¿nos ayudas a conseguirlo?

¿Qué tienes que hacer?

A partir de hoy, ya puedes compartir las imágenes en tus redes sociales, puedes elegir la red que más utilices, y poner un mensaje para animar a que las personas que te siguen colaboren con Fundación Bobath.

Las donaciones se reciben a través de este enlace en Migranodearena.org:  Gracias a la plataforma Migranodearena.org conseguirás de forma automática tu certificado de donación.

Actúa, ideas para que te sumes a la campaña:

¿Nos ayudas a difundir la campaña? Compártela en tus redes sociales: