Da la bienvenida a la Navidad con Fundación Bobath

El próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 12 horas daremos la bienvenida a la
Navidad. Contaremos con un mercadillo solidario, comidas, y actividades para niños en las instalaciones de Fundación Bobath. El 100% de lo recaudado se destinará a las
actividades y tratamientos de niños y jóvenes con parálisis cerebral. ¿Te vienes?

La fiesta de bienvenida de la Navidad es una celebración organizada por madres y padres del Colegio de Educación Especial y Centro de Día de Fundación Bobath, y es la mejor oportunidad de ser solidarios en época de Navidad con una causa tan merecida como es la parálisis cerebral. ¡Ah! Y no olvides tu carta para los Reyes Magos.

En 2018 participaron más de 300 personas que se acercaron a disfrutar y a compartir con Fundación Bobath una mañana diferente, mira:

¿Te vienes? Apunta:

• Cuándo: sábado 30 de noviembre
  • A qué hora: a partir de las 12 horas
  • Dónde: Calle Mirador de la Reina, 115

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla

Sin ti es imposible: