Educación Especial, abierto el plazo para cubrir vacantes en la etapa infantil para niños con parálisis cerebral

Fundación Bobath cuenta con un Colegio de Educación Especial Concertado con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que atiende a niños/as con parálisis cerebral desde los 3 años. El próximo mes de abril se abre el plazo para cubrir vacantes en la etapa de Educación Infantil. ¿Te interesa? Conócenos.

Objetivos del Colegio en la etapa de infantil

Somos un Colegio Concertado con la Comunidad de Madrid especializado en la atención de niños con parálisis cerebral.  En esta edad es muy importante el aprendizaje basado en experiencias a través del juego y el movimiento. Por ello, los niños reciben la atención de maestras y terapeutas ocupacionales, apoyados en todo momento por un equipo interdisciplinar (fisioterapeutas, logopedas,  psicólogo, y auxiliares técnicos educativos).

La familia es el principal promotor de la inclusión del niño en la sociedad

El papel de los padres es decisivo en nuestra propuesta, la familia participa en todo momento del proyecto educativo de su hijo.

Educar bajo el Concepto Bobath

El concepto Bobath es un enfoque interdisciplinar, dinámico y práctico que, a través de la observación, el análisis, y la interpretación de cómo el niño realiza una tarea, propone un programa de tratamiento individual y específico para que alcance el desarrollo de sus capacidades.

Contáctanos o llámanos al 91 376 71 90

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: