Así dimos la Bienvenida a la Navidad en Fundación Bobath

El pasado sábado 30 de noviembre celebramos la Bienvenida a la Navidad. Como cada año, los padres de Fundación Bobath organizaron este evento para recaudar fondos para los tratamientos de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Más de 400 personas se acercaron a disfrutar de una mañana diferente, la fiesta contó con un mercadillo solidario, comida y dulces navideños, un puesto de café gracias a la empresa Café Platino, cuentacuentos y pajes reales gracias a los voluntarios de la empresa Ford.

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla: