Aprende el concepto Bobath de la mano de los expertos en Fundación Bobath

En el Curso de Fundamentos Básicos del Concepto BOBATH impartido por profesionales de Fundación BOBATH, conseguirás capacidades específicas de cómo observar, evaluar y tratar un niño con parálisis cerebral.

El concepto Bobath es una técnica terapéutica desarrollada por la fisioterapeuta Berta Bobath y su esposo el neurólogo Karel Bobath en la década de 1940.

Esta técnica se enfoca en el tratamiento de personas con lesiones neurológicas y trastornos del movimiento, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes y su capacidad funcional.

En Fundación Bobath, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados en el concepto Bobath, que ofrecen formación especializada en esta técnica a profesionales de la salud a través del Curso de Fundamentos Básicos del Concepto BOBATH.

Nuestro curso básico del concepto Bobath es una excelente oportunidad para aprender de la mano de los expertos en Fundación Bobath.

El Curso de Fundamentos Básicos del Concepto BOBATH está diseñado para ofrecer una formación rigurosa en los principios y fundamentos del concepto Bobath, lo que permitirá a los participantes desarrollar habilidades terapéuticas sólidas y eficaces en el tratamiento de personas con lesiones neurológicas.

Los participantes aprenderán a evaluar las necesidades y capacidades de los pacientes, así como a diseñar y aplicar planes de tratamiento individualizados basados en el concepto Bobath. Además, durante el Curso de Fundamentos Básicos del Concepto BOBATH nuestros expertos guiarán a los participantes en la aplicación de la técnica en distintos escenarios, lo que les permitirá desarrollar una amplia gama de habilidades y conocimientos.

En Fundación Bobath estamos comprometidos con el desarrollo de profesionales altamente capacitados y especializados en el concepto Bobath, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades neurológicas. Si deseas aprender de la mano de los expertos en Fundación Bobath, no dudes en unirte a nuestro Curso de Fundamentos Básicos del Concepto BOBATH

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: