3 ejercicios que debes seguir si estás trabajando en casa y cuidando de tus hijos, #PrepárateParaLaVuelta

Debemos estar en casa, eso está claro, trabajando y cuidando de nuestros hijos, es un doble esfuerzo que debemos afrontar. Mira el vídeo y con estos 3 ejercicios estarás en plena forma:

Desde el Departamento de Fisioterapia de Fundación Bobath te acercamos 3 ejercicios para estar en plena forma, mira el vídeo y aprenderás a:

1. Mantenerte Activo/a
  2. Tener una buena higiene postural
  3. Aprender a realiza estiramientos

En este momento necesitamos que a la vuelta nuestros niños y jóvenes puedan retomar sus tratamientos, y recuperar el tiempo que no han estado en los centros de Fundación Bobath, y así mejorar su calidad de vida. ¡Ayúdanos a conseguirlo!