Parálisis Cerebral, los 7 contenidos más leídos del 2020 en Fundación Bobath

Tienda Bobath, la sección de Noticias, y “María y La Parálisis Cerebral” son algunos de los temas más leídos en 2020 en la web de Fundación Bobath. Y se nos queda esta cara de felicidad para comenzar con nuevas noticias para 2021:

#1 En marzo y en plena pandemia gracias PopUpChic lanzamos el Mercadillo Solidario a beneficio de Fundación Bobath. Un mercadillo que nos permitió conseguir una aportación suficiente para la compra del primer pedido de material sanitario para realizar una atención segura y prepararnos para la apertura de los centros y la atención presencial.

#2 Tienda Bobath, se trata de la tienda online de Fundación Bobath, un proyecto de emprendimiento gestionado por jóvenes con parálisis cerebral del Centro de Adultos en el que ofrecen productos para bodas, bautizos, comuniones y distintas celebraciones, realizan la gestión de los pedidos, el envasado y el diseño de algunos de los productos.

#3 María y la Parálisis Cerebral, en junio lanzamos nuestro primer producto literario, un cuento escrito íntegramente por profesionales de Fundación Bobath, que han querido contar desde la mirada de una niña de 10 años como es nuestro Colegio y como son los tratamientos que reciben los niños con parálisis cerebral. El cuento nació en junio , pero en noviembre publicamos la segunda parte.

#4 Colegio de Educación Especial, en la web contamos con un espacio donde contamos el enfoque educativo de nuestro colegio y, cómo todo un equipo de profesionales, de unas 9 disciplinas, intervienen en la educación de los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

#5 Formación, desde fundación Bobath contamos con una escuela de formación en la que damos a conocer el método y concepto Bobath a profesionales de fuera. Actualmente tenemos en marcha el Curso Básico de formación al Concepto Bobath en pediatría.

#6 Noticias, la sección de noticias de la web es un espacio para dar a conocer nuestras novedades y acciones, demostrar que seguimos creciendo y emprendiendo acciones que nos hagan crecer y cumplir nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

#7 Carrera Virtual, en junio lanzamos nuestra primera carrera virtual, la misma contó con la participación de más de 300 personas, y su recaudación se destinó a ampliar las horas de tratamiento presencial a la vuelta del confinamiento.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: