María y La Parálisis Cerebral: Un día en mi cole

¿Te acuerdas de María y La Parálisis Cerebral? ¡Ya tenemos nuestra segunda publicación “María y la Parálisis Cerebral: un día en mi cole”! En este segundo cuento María quiere mostrarnos como es su día a día en su colegio de educación especial de Fundación Bobath. Descárgalo.

Las autoras de esta segunda publicación son Patricia Menéndez Pamplona, Ana Herrero de Hoyos, y Raquel Hernández, las tres profesionales forman parte del equipo interdisciplinar de Fundación Bobath. “María y la Parálisis Cerebral: un día en mi cole” refleja las actividades que realiza, los tratamientos a los que acude, los profesionales que forman parte de su vida y muchas más sorpresas.

María y la Parálisis Cerebral Parte I:

María y la parálisis cerebral, parte I,  es un cuento de Fundación Bobath para sensibilizar sobre la parálisis cerebral y la educación especial. En junio de 2020 se publicó la primera parte con un gran éxito: la primera parte del libro tuvo más de 600 descargas, y un alcance de más de 6.000 personas.

Además, el libro contó con el apoyo de una serie de 6 vídeos que reflejaban las vivencias de María, alcanzando las más de 3.000 visualizaciones.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: