Mercadillo Solidario Online “Resistiré” a beneficio de Fundación Bobath

Pop Up Chic, en colaboración con Rotary Club Internacional, y la iniciativa de “Gonzalo y las 13 Bollychurias” ponen en marcha el mercadillo solidario “Resistiré” a beneficio de Fundación Bobath.  El viernes 17 y el sábado 18 de abril podrás hacer tu compra solidaria en la tienda chic online, ayúdanos a volver a la normalidad.

Mercadillo solidario bobath

Durante estos días muchas iniciativas solidarias confluyen en la red para ayudar a causas sociales, que hoy más que nunca necesitan la colaboración ciudadana.

La pandemia del COVID-19 ha sorprendido a muchas organizaciones, algunas en primera línea por responder a una causa sanitaria, y a otras en líneas diferentes, pero no menos importantes, que ven durante estos días como se interrumpen sus principales actividades.

Es el caso de Fundación Bobath que ha tenido que tomar medidas extraordinarias, cerrar sus centros, y establecer nuevas formas de atención para los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

La idea es no parar, no obstante, los tratamientos que reciben las personas con parálisis cerebral en Fundación Bobath deberán ser exhaustivos a la vuelta, y para ello, hemos elaborado  tratamientos intensivos de la mano del equipo interdisciplinar, para que los niños y jóvenes con parálisis cerebral recuperen el tiempo que han estado casa, así se incluirán nuevas rutinas con horarios especiales adaptados a cada caso.

Para poder hacer frente a estos tratamientos intensivos necesitamos tu colaboración, por eso, el Mercadillo Resistiré nos ayudará a que más niños y jóvenes con parálisis cerebral recuperen el día a día que tenían antes del confinamiento. ¿Nos ayudas?

Este viernes 17 y sábado 18 de abril entra en www.tiendachic.online y haz tu compra solidaria.

¿Cómo comprar en el Mercadillo Solidario Online “Resistiré” a beneficio de Fundación Bobath?

El mercadillo se celebra sólo on line en la plataforma de la web www.tiendachic.online.com durante este  viernes 17 y sábado 18 de abril, desde las 00:00 horas y hasta las 00:00 horas.

Hasta la fecha de inicio no se podrá acceder a la  compra de productos, pero, debes estar atento ya que habrá una oferta muy apetecible.

Podemos destacar, en la sección de antigüedades y decoración, apoyada por nuestros participantes de Antique&Chic, entre otros, Beatriz Bálgoma, Antigüedades Merale, Decodelia, Slou, Lemosín Porcelana, La Cuarenta, Pedro Gonzarreta, o, Verde Gabán.

En la sección Gourmet, entre otros, los productos de Isabel Maestre y la exquisita selección de Dehesa el Milagro.

En moda, tenemos, entre otros, María de Juanes, Boltey,  Four Cottons, The Fabric Rose, Jimena Rilova, o, The EarThing.