Mares Circulares es un proyecto corporativo ideado para forma y concienciar a jóvenes en la limpieza de playas, fondos marinos, embalses y pantanos, donde, además, se trabaja la formación en temas de sostenibilidad, medio ambiente, huella de carbono, residuos, y reciclado.
El proyecto es coordinado y gestionado por Asociación Chelonia para Coca-Cola. La Asocaición es un referente en este campo, siendo un pilar fundamental del proyecto el formar y concienciar a la población y más concretamente a los jóvenes que son el futuro del planeta.
Coca-Cola ha ofrecido este proyecto a las entidades con las que tiene convenio, entre ellas Fundación Bobath, , para potenciar la formación de los jóvenes que participan en los distintos programas de las organizaciones.
El Programa de Empleo Personalizado de Fundación Bobath es La formación Profesional Personalizado se realiza con la Colaboración de Fundación Repsol, y se financia con la asignación tributaria del IRPF de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.