Jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath se forman en la limpieza de playas y mares, un proyecto de Coca-Cola

Mares Circulares es el nombre del proyecto corporativo que pone en marcha Coca-Cola junto a la Asociación Chelonia para ofrecer formación para sensibilizar y concienciar a los jóvenes con parálisis cerebral sobre el cuidado del planeta.

Jóvenes del Centro de Día de Fundación Bobath se forman en limpieza de playas y mares

Más 20 jóvenes con parálisis cerebral han participado esta mañana en la formación Mares Circulares ofrecida por Coca-Cola  a través de la Asociación Chelonia .

Desde el Programa Personalizado de Empleo del Centro de Día de Fundación Bobath, ofrecieron esta oportunidad a los jóvenes para acrecentar sus conocimientos en medio ambiente, y sumar a la formación que, 10 jóvenes, han recibido durante 2020 como Monitores Medioambientales

Concienciar a los jóvenes con parálisis cerebral sobre el futuro del planeta

Mares Circulares es un proyecto corporativo ideado para forma y concienciar a jóvenes en la limpieza de playas, fondos marinos, embalses y pantanos, donde, además, se trabaja la formación en temas de sostenibilidad, medio ambiente, huella de carbono, residuos, y reciclado.

El proyecto es coordinado y gestionado por Asociación Chelonia   para Coca-Cola. La Asocaición es un referente en este campo, siendo un pilar fundamental del proyecto el formar y concienciar a la población y más concretamente a los jóvenes que son el futuro del planeta.

Coca-Cola ha ofrecido este proyecto a las entidades con las que tiene convenio, entre ellas Fundación Bobath,  , para potenciar la formación de los jóvenes que participan en los distintos programas de las organizaciones.

El Programa de Empleo Personalizado de Fundación Bobath es  La formación Profesional Personalizado se realiza con la Colaboración de Fundación Repsol, y se financia con la asignación tributaria del IRPF de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.

Te ha gustado esta noticia, ¡ayúdanos a difundirla!