Fundación Bobath y Coca Cola European Partners Iberia firman un convenio para hacer iniciativas conjuntas por la parálisis cerebral

Coca Cola European Partners es una de las nuevas empresas que se suma a colaborar con Fundación Bobath por los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Con la firma del convenio ambas partes se comprometen a poner en común y coordinar actividades de colaboración teniendo en cuenta la disponibilidad, capacidad, y participación de Fundación Bobath en dicha actividad.

Conoce nuestro Programa Empresa Responsable con la Parálisis Cerebral

El Programa Empresa Responsable con la Parálisis Cerebral de Fundación Bobath es una propuesta que Fundación Bobath ofrece a las empresas con:

• Ideas de colaboración
  • Principales proyectos de Fundación Bobath
  • Y cómo puede hacer una empresa para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible con colaboraciones como esta.

Ayúdanos a difundir nuestro trabajo, comparte esta noticia: