Fundación BOBATH cuenta con un nuevo sistema de posicionamiento para bebés gracias a Sunrise Medical

Nos complace anunciar la donación de Sunrise Medical de su Kit para la estimulación temprana del niño desde el nacimiento hasta los 48 meses. Esta contribución es un gran paso hacia el apoyo a la atención de los niños que requieren una atención temprana de alta calidad.

La estimulación temprana es crucial para el desarrollo adecuado de los niños, especialmente en aquellos que requieren atención médica especializada. Con la ayuda del Kit de posicionamiento de Sunrisemedical, el equipo interdisciplinar de Fundación BOBATH brinda un tratamiento integral y efectivo, fortaleciendo habilidades físicas y cognitivas a través del juego y la exploración.

Este kit de posicionamiento ayuda a la rehabilitación y desarrollo temprano del niño.

jutos, somos grandes

La donación de Sunrise Medical refleja su compromiso con la atención temprana, así como con el Centro de Atención de Temprana de Fundación BOBATH y su equipo de profesionales, que atienden niños con alteraciones sensorio-motoras. Como siempre decimos, solos no podemos. Pero juntos, hacemos grandes cosas.

En nombre de la Fundación BOBATH y de todos los niños que se beneficiarán de esta donación, queremos expresar nuestro agradecimiento a Sunrise Medical. Su contribución marcará una gran diferencia en el tratamiento y cuidado de los niños con alteraciones del desarrollo

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: