Fundación BOBATH: Liderando la Innovación en Neurorrehabilitación Infantil con Exoesqueletos en el Foro Iberoamericano de Robótica 2030

El 5 de octubre, en la  Ciudad de México, se llevó a cabo el destacado Foro Iberoamericano de Buenas Prácticas en Neurorrehabilitación de Robótica Infantil con ATLAS 2030. Este evento reunió a profesionales destacados del sector, incluyendo a Nuria Boñar, fisioterapeuta de Fundación BOBATH, junto con el equipo de Marsi Bionics y otros profesionales destacados como Pilar Castro de ATADES y Roberto Muñoz del CEE Cruz Roja de Valencia.

Nos sentimos profundamente agradecidos hacia APAC por su invitación a participar en este relevante Foro y por brindarnos la oportunidad de compartir nuestras ideas y conocimientos. Compartimos con APAC una pasión común, dedicación incansable y un enfoque cariñoso en nuestro trabajo diario.

Madrid se Prepara para el Impactante Foro Iberoamericano de Robótica Infanti

Nos complace anunciar que el 16 de noviembre, Madrid será el anfitrión del Foro Iberoamericano de Buenas Prácticas en Neurorrehabilitación de Robótica Infantil. Durante este evento, Fundación BOBATH seguirá participando en la exploración de los avances de la robótica infantil, especialmente en el contexto del uso del exoesqueleto.

¿quieres una sesión con el exoesqueleto?

Para solicitar una sesión o recibir información, rellene este formulario y el personal de Fundación Bobath se pondrá en contacto o llama al 913 76 71 90