En Fundación Bobath celebramos el Carnaval 2024

Hoy en Fundación Bobath hemos vivido una jornada tan salvaje como un partido de Jumanji, tan animada como un zoo en plena hora pico, y más refrescante que un chapuzón en pleno invierno. ¡Sí, señores y señoras, es Carnaval y aquí la fiesta no tiene límites!

En el colegio y en nuestro centro de Atención Temprana, los pequeños exploradores se han transformado en intrépidos aventureros al más puro estilo Jumanji. ¿Dónde están los dados gigantes cuando los necesitas? ¡Seguro que han sido devorados por un rinoceronte o han caído en manos de un mono travieso!

Mientras tanto, en el Centro de Día, hemos decidido desafiar al frío invernal con nuestro propio festival del hielo. ¡Olvidaos de los típicos muñecos de nieve! Nuestros pacientes se han disfrazado de copos de nieve, pingüinos con bufanda y hasta de Yetis con ganas de calorcito. ¡La única tormenta que hemos tenido aquí es de risas y buen rollo!

En la Fundación Bobath, sabemos que la vida puede ser un juego salvaje, pero con una buena dosis de humor y compañerismo, siempre salimos victoriosos. Gracias a todos por ser parte de esta aventura sin igual.

¡Hasta la próxima locura, valientes exploradores del Carnaval!

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundir las actividades de Fundación Bobath: