ECO BOBATH visita el CIN Montecarmelo

Eco-bobath, EL PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE FUNDACIÓN BOBATH

#EcoBobath es el nombre del grupo de 5 jóvenes del Centro de Día de Fundación Bobath que quieren dedicar su actividad profesional a la protección del medio ambiente. Reciben formación como monitores en educación ambiental con el objetivo de fomentar la inclusión laboral. El grupo  realiza  charlas de sensibilización ambiental en empresas y entidades. Este proyecto se engloba en el Programa de Empleo Personalizado de Fundación Bobath.

De esta forma, en su última salida formativa han visitado el Centro de Interpretación de la Naturaleza de  Montecarmelo, ampliando sus conocimientos sobre educación ambiental.

Desde Fundación Bobath queremos agradecer al CIN Montecarmelo por apoyar  la inclusión laboral de jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath.

Ya sabéis, solos no podemos.

Las claves del Programa de Empleo Personalizado

El Centro de Día de Fundación Bobath atiende a jóvenes  y adultos con parálisis cerebral, trabajando día a día para lograr la máxima autonomía funcional y social.  El Centro de Día cuenta con un Programa de Empleo Personalizado  que ofrece orientación, formación e intermediación laboral. Este Programa está destinado a personas mayores de 18 años con parálisis o daño cerebral con interés e inquietud en descubrir y desarrollar sus talentos para tratar de encontrarles una utilidad para la comunidad. El objetivo de este programa es conseguir oportunidades de participación social e inclusión sociolaboral para nuestros participantes. Estamos convencidos de que todas las personas realizan una singular contribución al entorno social en el que viven. Para ello es imprescindible la colaboración de entidades y empresas alineadas con el compromiso social de ofrecer oportunidades a estos jóvenes.

Solos, no podemos

ING BANK apoya este proyecto y otras actividades de integración sociolaboral del Centro de Día. Gracias a la colaboración de empresas responsables podemos apoyar la formación y actividad laboral de los jovenes de Fundación Bobath.