6 de octubre Día de la Parálisis Cerebral, ¿lo celebramos con una sonrisa? Exposición de fotografías Fundación Bobath

Estas son las fotografías del I Concurso de Fotografías para familias de Fundación Bobath. Con estas imágenes queremos celebrar el Día de la Parálisis Cerebral. Verás a niños y jóvenes con parálisis cerebral con sus familias, compartiendo momentos de ocio, y disfrutando de su vida, ¿hay mejor manera de celebrarlo? Mira las ganadoras y, además,  todas las imágenes que participaron. Gracias a todas las familias por regalarnos estas sonrisas.

Las 5 fotos ganadoras son:

Estas imágenes han sido seleccionadas por : Carlos Díaz Fotógrafo del estudio Zafiro Visual, y por Carlos Horcajada fotógrafo de la Asociación Imagen en Acción, Luis Fúnez Díaz, Presidenta de Fundación Bobath y Mar Hernández Directora Técnica de Fundación Bobath.

Exposición Fotográfica: aquí todas las sonrisas e imágenes que han participado

Gracias a todos por dejar vuestras imágenes para celebrar este día y para participar de nuestros Calendario Solidario 2021.

¿Te gusta? Comparte esta noticia: