fbpx

Rifa de Primavera 2022 de Fundación Bobath

La tradicional Rifa de Primavera de Bobath vuelve a vuestras casas. Ayer, el gran Mago More presentó el acto de la rifa. Más de 2000 papeletas a repartir entre más de 70 premios. Y tus papeletas, ¿tendrán premio? 

Grandes marcas como Sketchers, Lancôme, Clarins, Suma Cruz, Shisheido, Mary Kay, Cascajares, Tras os Montes, Guy Laroche y muchas más han participado en nuestra rifa donando productos de alta calidad. 

Siempre lo decimos, solos no podemos. Pero juntos, podemos lograr grandes cosas. 

Esta rifa ha sido posible gracias a la colaboración de muchas madres y padres de niños y jóvenes de los Centros Bobath. De forma voluntaria, hablan con marcas locales y grandes marcas para conseguir donación de productos para la rifa. Luego se encargan de empaquetarlos con mucho mimo y asegurarse que cada premio suponga una gran ilusión para el premiado. 

¿Qué hemos conseguido? 

Gracias la Rifa Solidaria de Primavera, a las madres y padres voluntarios, a todas las personas que habéis colaborado con vuestra participación y a las marcas que nos donan productos de alta calidad, hemos conseguido… ¡¡Más de 5000 €!! 

En Fundación Bobath tenemos la capacidad de transformar el dinero en realidades que mejoran mucho la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral. Este dinero se destinará al tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral. 

En Fundación Bobath atendemos a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trabajamos día a día para ofrecerles la mejor calidad de vida. Les acompañamos a lo largo de todas las etapas de su vida, como nuestra Presidenta Luisa Fúnez dice “nuestro proyecto no puede acabar nunca”. Por eso nuestra prioridad es asegurar que todas las personas reciban todos los tratamientos que necesitan para alcanzar su máximo potencial. 

¡No os hacemos esperar más! Os dejamos con el gran Mago More y su divertida Rifa Solidaria. ¡Mucha suerte! 

LISTADO DE PAPELETAS PREMIADAS

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0