Cuento María y la Parálisis Cerebral

Precio:

15,00

María tiene 10 años y cursa cuarto de primaria en el Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath.

En este cuento María y la Parálisis Cerebral, escrito e ilustrado por profesionales de Fundación Bobath, María quiere mostrarnos cómo es su día a día en el colegio: las actividades que realiza, los tratamientos a los que acude, los profesionales que forman parte de su vida y muchas más sorpresas.

Asiste a un colegio de educación especial porque tiene parálisis cerebral. Ella dice que su colegio es como la escuela de Hogwarts, detrás de cada puerta hay misterios y sorpresas…Tesoros que quiere compartir con niños de su edad, y con todo aquel que quiera conocer la magia de dar oportunidades a los demás.

María y la Parálisis Cerebral es un proyecto de Fundación Bobath, con la idea y realización de Ana Herrero de Hoyos, Raquel Hernández Carnicero y Patricia Menéndez Pamplona, profesionales del Equipo Interdisciplinar de Fundación Bobath.

Cuento de 34 páginas a todo color con tapa dura.