fbpx

Mercadillos solidarios, mucho más que responsabilidad social corporativa

Participar en mercadillos solidarios de la mano de empresas es parte de nuestra presencia de marca; queremos que nos conozcan, llegar a nuevas personas que de otra manera no podríamos alcanzar, que conozcan lo que hacemos y que puedan relacionarse con nuestros jóvenes, ya que son ellos quienes llevan adelante cada mercadillo con los productos de Tienda Bobath.

Durante los meses de noviembre y diciembre estamos presentes en distintos mercadillos de empresas que, de cara a la Navidad, ofrecen a sus empleados mercadillos donde pueden comprar un detalle solidario y así colaborar con una causa. Es una manera de acercar a sus trabajadores la oportunidad de comprometerse con una causa social.

Nuestra experiencia de cada año siempre es positiva, por eso queremos  agradecer a empresas como Santander, Mapfre, Peugeot, Merk, y Mahou…Que nos han ofrecido un lugar para dar conocer los productos de Tienda Bobath y la gran labor que se realizan los jóvenes con parálisis cerebral del Centro de Día que llevan adelante este emprendimiento.

Conoce cómo puede hacer tu empresa para sumarse a estas iniciativas.

Los talleres donde los jóvenes realizan los porductos que ofrecen en los mercadillos solidarios de empresas se realizan gracias a la subvención con cargo al 0,7% del IRPF de la Comunidad Madrid.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0