5 cosas que conseguimos gracias a los mercadillos solidarios

Durante esta Navidad, la Tienda BOBATH ha estado presente en distintos mercadillos de empresas que ofrecen a sus empleados y clientes mercadillos donde pueden comprar un detalle solidario y así colaborar con una buena causa. Es una manera de acercar a sus trabajadores la oportunidad de comprometerse con una causa social.

Las  4 cosas que conseguimos gracias a los mercadillos solidarios

Participar en mercadillos solidarios de la mano de empresas es vital para nuetsro proyecto: queremos que cada día más personas nos conozcan, conozcan nuestra labor y formen parte activa del proyecto:

Los jóvenes que pertenecen al proyecto de la Tienda BOBATH practican sus habilidades de producción, gestión de gastos, márketing y atención al cliente.

Damos a conocer Fundación BOBATH a nuevas personas que puedan necesitar nuestros servicios o que se anime a colaborar para apoyar nuestra labor.

Acercamos la parálsis cerebral a personas que probablemente no la conociesen de primera mano. Conocer e interactuar con personas con parálisis cerebral resulta muy enriquecedor.

Todos los beneficios obtenidos se reinvierten en la Tienda BOBATH para nuevos productos, materiales de promoción, mejora de maquinaria, etc.

Juntos, somos grandes

Nuestra experiencia de cada año siempre es positiva, por eso queremos  agradecer a empresas que nos invitan a participar en esta iniciativa tan bonita:

SantanderMapfre, Orange, Cocacola, Fundación Merk Salud, y Mahou San Miguel

Muchas gracias por ofrecernos un lugar para dar conocer los productos de Tienda Bobath y la gran labor que se realizan los jóvenes con parálisis cerebral del Centro de Día que llevan adelante este emprendimiento.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: