fbpx

Ana Botín saluda a nuestros jóvenes en el Mercadillo Solidario del banco Santander

La Tienda BOBATH ha estado muy ocupada esta Navidad. En esta época, los jóvenes del Centro de Día que forman parte del taller de producción y venta de productos solidarios, han trabajado sin parar. 

En esta ocasión, os queremos hablar del mercadillo del banco Santander, donde la Tienda BOBATH ha arrasado. 

Jabones artesanales, postales navideñas, tarros de luces, chuches solidarias… un sin fin de  productos que ni Ana Botín ha podido resitirse. 

¡Os dejamos alguna foto!

 

La Tienda BOBATH, un tratamiento diferente 

Como ya sabías, la Tienda BOBATH es un proyecto del Centro de Día  en el cual los jóvenes elaboran distintos objetos de decoración que se ponen a la venta en mercadillos solidarios y productos envasados y manipulados para venta bajo pedidos. Además, se trabaja el control de gastos, los catálogos de productos y las campañas publicitarias.

Lo que puede que no supieses es que esta actividad se  realiza bajo la dirección de terapeutas ocupacionales. Sus objetivos son desarrollar las habilidades manipulativas de las personas que tienen ciertas capacidades motoras, estimular su capacidad creativa y dotarles de una actividad que estructure su tiempo y les haga participar de forma activa. 

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0