fbpx

Fundación Bobath busca diseñador gráfico solidario para un proyecto precioso, ¿te animas?

¿Eres diseñador/a gráfico/a y estás involucrado/a en causas sociales? Con solo tu talento, puedes contribuir a que los niños y jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath accedan a la atención que merecen. ¿Te animas? 

Cada año, Fundación Bobath vende 1.500 ejemplares de su Calendario Solidario. Todos los beneficios obtenidos se reinvierten en la atención a nuestros niños y jóvenes con parálisis cerebral.  

El año 2023 es muy importante para nosotros: nos habla de superación, ya que dejamos atrás esta pandemia que tanto nos ha marcado. Nos habla de esfuerzo, ya que hay muchos retos que conquistar. Y sobretodo, nos habla de SOLIDARIDAD. 

Por eso buscamos a una persona comprometida con el cambio, con la igualdad de oportunidades y con muchas ganas de hacer cosas que generen un impacto. ¿Eres tú esa persona? 

¿Qué buscamos? 

Necesitamos una persona que nos done su talento para maquetar nuestro Calendario Solidario 2023. Se trata de 12 páginas – una por mes- (de temática secreta, pero muy especial que será revelada en su justo momento). 

Si eres tú esa persona, no dudes en contactarnos. Escribenos un email a comunicacion@fundacionbobath.org y nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los detalles. 

 

ventajas 

Donar tu talento está lleno de ventajas. Ya sabes que en la solidaridad, siempre se gana: 

✔ Colaborar en un proyecto social con gran impacto 

✔ Mención de tu trabajo y promoción tanto en el calendario físico como en redes sociales y web 

✔ Certificado de Donación por el valor de tu trabajo (¡desgrava el 30% si eres una empresa!)

Ya sabes, tu talento puede suponer un gran impacto en la vida de nuestros niños y jóvenes. ¡Te esperamos! 

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla, comparte:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0