Gonzalo y las 13 Bollychurias promueven la campaña “Apadrina a Elisa”

A través de una iniciativa privada el grupo “Gonzalo y las 13 Bolychurias” comenzaron este verano una campaña, junto a sus contactos personales, para apadrinar a una de las alumnas de nuestro colegio: Elisa.

Elisa tiene parálisis cerebral, este año, comienza la guardería de Fundación Bobath donde recibirá tratamiento y atención temprana, el próximo año ingresará en el colegio de educación especial de Fundación Bobath. Necesitamos una beca para poder hacer frente a su tratamiento y educación.

Gonzalo y las 13 Bollychurias se volcaron inmediatamente con su situación y durante el verano comenzaron la campaña: Apadrina a Elisa, así han conseguido recaudar dinero para que Elisa haga frente a su tratamiento.

Campañas como esta nos ayudan a seguir y continuar con nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Tú también puedes tomar la iniciativa, conoce aquí cómo puedes ayudarnos.

Ayúdanos a compartir esta noticia: