Os deseamos ¡Felices Fiestas y un gran y solidario 2020!

¡Felices Fiestas y un gran y solidario 2020! Es el de deseo de Fundación Bobath para todas las empresas, entidades y ciudadanos que nos han acompañado durante 2019. Por ello, hemos querido felicitar la Navidad con una tarjeta comprometida, ya que es el resultado del trabajo que se realiza en el Centro de Día de Fundación Bobath.

Ver vídeo de la tarjeta

Así se ha hecho esta tarjeta de Navidad

Esta tarjeta es una parte importante del trabajo que realiza Fundación Bobath por mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con parálisis cerebral, ya que está realizada por Paloma Blanco, joven del Programa de Empleo Personalizado del Centro de Día en el que se desarrolla la Tienda Bobath, un emprendimiento que permite la capacitación laboral de los jóvenes del programa.

Paloma ha realizado una encuesta entre sus compañeros del Centro de Día para conocer sus deseos para 2020; con el resultado de la encuesta diseñó una tarjeta para transmitir los deseos, y que se convirtieran en el mensaje institucional de Fundación Bobath para estas fiestas.