EcoBobath participa en el IV Congreso Por Ti Mismo #SostenibilidadParaTodos

El pasado 22 de Abril los jóvenes que forman el grupo #EcoBobath fueron invitados a participar en el IV Congreso Por Ti Mismo.  Agenda 2030: Sostenibilidad para todos organizado por la Fundación Down Madrid y con la colaboración de Plena Inclusión y Coca Cola.

#EcoBobath es el nombre del grupo de 5 jóvenes del Centro de Día de Fundación Bobath que quieren dedicar su actividad profesional a la protección del medio ambiente. Reciben formación como monitores en educación ambiental con el objetivo de realizar  charlas de sensibilización ambiental en empresas y entidades.

Agenda 2030: Sostenibilidad para todos

Durante su ponencia en el congreso online, el grupo explicó cómo su proyecto de medio ambiente se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: trabajo decente y crecimiento económico.

EcoBobath promueve el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible. El proyecto, coordinado por el Centro de Día de la Fundación Bobath, apoya el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para las personas con parálisis cerebral.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: