fbpx

Centro de Atención Temprana de Fundación Bobath, tu bebé en las mejores manos

En nuestro Centro de Atención Temprana atendemos a niños con trastornos del desarrollo para garantizar que alcancen su máximo potencial.

Esta atención puede ser adquirida mediante una plaza privada o una plaza pública adjudicada por la Comunidad de Madrid. 

 

Los niños con trastornos del desarrollo, tienen problemas en la organización de la información que reciben de sus diferentes sistemas sensoriales. Se enfrentan a muchas dificultades. Para que su evolución sea la adecuada, y alcance el máximo de su potencial, es vital que reciban atención especializada cuanto antes. 

Cuando una familia nueva sale del hospital con la noticia de que su bebé tiene “una lesión neurológica” es preciso que ellos también reciban acompañamiento y guía. Sin embargo, la realidad es que se enfrentan a una lista de espera que puede llegar a los 4 años. 4 años que son vitales para el desarrollo de su bebé. En Fundación Bobath ofrecemos la opción de tratamiento, ya sea en estancia continuada (6 horas diarias) o en modalidad ambulatoria (sesiones semanales) a estas familias. 

 

Fundación Bobath pone a la disposición de estas familias años de experiencia, el mejor equipo terapéutico y las mejores instalaciones. Podemos asegurar que el equipo interdisciplinar diseñará e implementará para cada uno de los niños, un programa de tratamiento global e individualizado que atienda a todas las necesidades que presenta el niño (motoras, sensoriales, cognitivas…). Este programa fomentará que el bebé o niño alcance su máximo potencial.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0