#VueltaAlColeSegura en Fundación Bobath

Desde Fundación Bobath queremos garantizar una vuelta al colegio de educación especial segura, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad que se implementaron durante el primer trimestre del año 2020. Además, se han incorporado nuevas medidas para garantizar una vuelta segura para los alumnos y profesionales del centro.

vuelta al cole segura fundación bobath

Medidas implementadas:

• Protocolo COVID-19 dentro del centro y tratamientos.
  • Protocolo COVID-19 en rutas de traslado al colegio y casa.
  • Coordinadores COVID-19 que ayudarán y velarán por el buen desarrollo de los protocolos a implementar.
  • Horarios adaptados a la nueva situación.
  • Equipamiento y material de protección para garantizar una atención y estancia segura.
  • Protocolo de acceso al centro de personas ajenas a la institución.
  • Medidas de limpieza y desinfección de aulas y espacios comunes.
  • Duplicación del espacio en comedores.

Ayúdanos a difundir nuestro trabajo, comparte esta noticia: