El Consejo General del Poder Judicial premia a Fundación Bobath en sus premios Foro Justicia y Discapacidad

El Consejo General del Poder Judicial ha premiado a Fundación Bobath en sus premios Foro Justicia y Discapacidad.

Mar Hernández, directora general de Fundación Bobath, ha recogido el premio y ha expresado la importancia de involucrar a toda la sociedad en nuestra misión, la atención a personas con parálisis cerebral.

Queremos desear la enhorabuena a los demás premiados por su compromiso con la sociedad y la discapacidad.

Gracias a Carrefour por su implicación con entidades dedicadas a la discapacidad, y por cada ayuda que nos habéis proporcionado.

Gracias a Belén Torres Vela por darle voz a un colectivo tan olvidado en los medios de comunicación.

Y enhorabuena al magistrado del Tribunal Supremo, Javier Hernández, por su gran trayectoria.

Ha sido un honor recibir este premio.