fbpx

Tu San Valentín más Solidario

¿QUIERES FELICITAR SAN VALENTÍN A TUS SERES QUERIDOS MIENTRAS COLABORAS CON UNA BUENA CAUSA? 

Los jóvenes del Centro de Día de Fundación Bobath ya tienen preparados los regalos de San Valentín. 

Como cada año, el grupo formado por 25 jóvenes nos ofrece una serie de regalos que aparte de ser preciosos,  fomentan la inclusión laboral de las personas con parálisis cerebral. 

Este año nos han sorprendido con dos detalles muy románticos perfectos para celebrar el amor hacia tu pareja, tu madre, tu padre o a quien tú más quieras. 
 

La tarjeta de felicitación con mensajes muy amorosos es un regalo imprescindible para este San Valentín. La estampación está hecha por los usuarios del proyecto que utilizan material y herramientas adaptadas para lograr la máxima autonomía y el mejor resultado. Podéis ver cómo lo hacen en el vídeo de la izquierda.  

El segundo producto que han puesto a nuestra disposición es una caja de bombones decorada manualmente por nuestros jóvenes. En su interior hay bombones Lint Lindor, empaquetados individualmente. ¿Se te ocurre un regalo más dulce? 

 Para hacerte con cualquiera de los productos de la Tienda Bobath, solo tienes que visitar nuestra nueva e-shop y hacer tu pedido. 

3 cosas que no se te pueden olvidar de la Tienda Bobath: 

Comprar en la Tienda Bobath no es comprar en una tienda normal. Tienda Bobath es un proyecto dentro del Programa de Integración Sociolaboral que busca desarrollar al  máximo las capacidades de los usuarios para su futura integración en el mercado laboral: 

– Con tu compra colaboras a que los jóvenes practiquen sus habilidades laborales

– Manufacturado por los jóvenes del Centro de Día

– Todos los beneficios se reinvierten en el proyecto

Solos, no podemos 

ING BANK apoya este proyecto y otras actividades de integración sociolaboral del Centro de Día. Gracias a la colaboración de empresas responsables podemos apoyar la formación y actividad laboral de los jovenes de Fundación Bobath. 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0