Semana Cultural en el Centro de Adultos de Fundación Bobath

El jueves 23 se celebra el Día del Libro, por eso los profesionales del Centro de Adultos de Fundación Bobath han enviado, a los jóvenes y adultos que participan en él, una serie de propuestas e iniciativas virtuales para celebrar la Semana Cultural. Teatro, circo, literatura, son algunas de las actividades propuestas. ¡Súmate #DesdeCasa!

¡Actívate con la Semana Cultural del Centro de Adultos de Fundación Bobath!

Lunes 20: Circo y Teatro, os proponemos una variedad de espectáculos relacionados con las artes escénicas para todos los gustos.  Os proponemos que después de ver alguna de las obras os grabéis un pequeño vídeo interpretando la frase que más os haya gustado de alguna de las obras, que nos mandéis una foto mientras estáis viendo alguna de las actuaciones mientras coméis unas palomitas o que nos contéis qué os ha parecido lo que habéis visto. Mira aquí los enlaces para realizar la propuesta.

Martes 21:  Lectura y escritura, os presentamos un conjunto de cuentos, relatos y poesías para diferentes gustos. Los que tienen más musicalidad pueden aprovecharse para cantar, moverse o hacer percusión en puntos claves del cuerpo (esternón, clavículas…según prefiera o acepte cada cual). Mira aquí los enlaces para realizar la propuesta.

Miércoles 22: Museos, para este día, os dejamos 5 actividades relacionadas con museos del mundo. Puedes elegir las que más te gusten o las que mejor se adapten a ti… ¡O hacerlas todas! No te olvides de mandarnos tus fotos o vídeos al correo que te indicamos… nos encantará verte disfrutando de la semana cultural. Mira aquí los enlaces para realizar la propuesta.

Jueves 23: Música, la propuesta para hoy es que os vayáis de concierto, pero como no podemos salir os proponemos que veáis a algunos de vuestros cantantes preferidos en su casa montando un mini concierto para todos nosotros. Hemos hecho una pequeña selección pero seguro que vosotros encontráis muchos más. Poniendo en youtube “festival yo me quedo en casa” o “conciertos en cuarentena” es una forma diferente de ver a nuestros cantantes preferidos. Mira aquí los enlaces para realizar la propuesta.

Viernes 24: Scape Room, para terminar la semana por todo lo alto os traemos varias propuestas de escape room en familia. Mucho más que un juego, una vivencia personal que te hará liberar toda tu imaginación e ingenio. Disfruta de esta experiencia única y pasa un buen rato. Elige a tus compañer@s de aventuras y no os olvidéis que podéis mandarnos alguna foto o vídeo resolviendo esta enigmática misión. Mira aquí los enlaces para realizar la propuesta.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla