¿Sabes qué se necesita para construir un nido para pájaros? Ellos sí

El viernes 8 de noviembre alumnos con parálisis cerebral del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath disfrutaron de la naturaleza y construyeron nidos para pájaros junto a voluntarios de Fundación Telefónica.

Este año, Fundación Telefónica tiene como reto acercar la naturaleza a los niños y jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath. Una experiencia única que los jóvenes vivieron, hace un par de semanas, construyendo un jardín vertical-huerto urbano en las instalaciones de la fundación.

Ahora, ha tocado el turno a los más pequeños; que el viernes pasado se acercaron a Sigüenza, y junto a voluntarios de Telefónica y Asociación Mi Corriza, construyeron nidos para pájaros que serán colocados en el jardín vertical de la Fundación Bobath.

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla: