Profesionales de Fundación Bobath realizan el curso “Educar en Digital” de Scolartic de Fundación Telefónica

Scolartic es la plataforma de Fundación Telefónica para fomentar la transformación digital en el ámbito educativo. Gracias a esta herramienta más de 100 profesionales de Fundación Bobath realizan el curso online Educar en Digital para ganar habilidades ante la era digital en la que estamos.

La formación de Scolartic pretende ser una  experiencia educativa online y personalizada que fomente la transformación digital del proceso educativo. Ante la transformación digital que se vive actualmente en todos los ámbitos de la sociedad y que, en particular, está cambiando el ámbito educativo.

El curso se realizó durante dos semanas de mes de julio, dos veces en semana, donde los profesionales de los distintos centros de Fundación Bobath, entre ellos educadores del Colegio de Educación Especial, se conectaron durante una hora y media para abordar y trabajar los temas que ofrece el curso.

Los puntos que se desarrollan en el curso fueron:

1. Educadores ante la pantalla
  2. Motivación y diálogo
  3. Didáctica en digital
  4. Seguridad digital

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: