fbpx

“Amor sin barreras” gana el premio en el VIII Festival de cortos de Carabanchel

 “AMOR SIN BARRERAS”, la obra original del grupo de teatro del Centro de Día de Fundación Bobath ha recibido el premio del público en el VIII Festival de cortos de Carabanchel. 

Dirigidos por Nani Corral, educadora del Centro de Día, el grupo de jóvenes presentó su obra de guion original. Todo el personal del Centro de Día se involucró mucho en la realización del cortometraje, tanto delante como detrás de las cámaras.

El festival tuvo lugar en la sala Tarambana y se extendió desde el miércoles 20 de julio hasta el sábado 23. Cada noche proyectaban 7 cortos los cuales eran valorados tanto por un jurado como por el público.
 
El turno del grupo “Locos sobre ruedas” fue el sábado 23 de julio. Se proyectó el corto “Amor sin Barreras” frente al público y jurado.
 
El domingo 24 tuvo lugar la gala de premios, en la cual descubrimos que nuestro corto había resultado ganador. 

 

"Muchas gracias a todos, porque esto, para todos nosotros, es muy importante. No estoy haciendo algo que me entretenga, estoy haciendo algo que realmente me gusta. No esperaba que pudiésemos llegar tan lejos"
Laura SOledad Prieto
Protagonista de "Amor sin barreras"
Los protagonistas de esta preciosa historia original, Gonzalo Serra y Laura Soledad, subieron al escenario a recoger el premio jutno a la directora del corto, Nani Corral.
 
Ha sido una experiencia maravillosa que no olvidaremos nunca” comentaba la directora al finalizar el acto. 

 

 

¿Aún no lo has visto? 

Todos los usuarios del Centro de Día están muy ilusionados con este precioso proyecto, ya que en la realización del corto “Amor sin barreras” se ha involucrado a todo el Centro, incluido personal. 

Se trata de una historia que habla de amor, diversidad, amistad y superación. 

Ya tiene más de 700 visualizaciones y hemos recibido muchos comentarios felicitando al grupo por su historia tan conmovedora. Te aseguramos que no te va a dejar indiferente. 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0