Fundación Bobath te propone 4 lecturas de verano relacionadas con la parálisis cerebral

Te proponemos 4 opciones diferentes, pero de utilidad, que te acercarán a la parálisis cerebral de una manera amena y, en algunos casos, divertida. Toma nota.

“Escala Fundación Bobath”, la primera herramienta clínica para valorar la parálisis cerebral de forma global La Escala Fundación Bobath es mucho más que un instrumento de valoración de niños y adolescentes con parálisis cerebral. Es el resultado de años de trabajo, investigación, estudio y valoración de casos de su autora, psicóloga de Fundación Bobath, que ha construido la primera escala de medición y apreciación clínica de la parálisis cerebral. Se trata de un libro técnico, pero que pude acercarte a la parálisis cerebral de una manera profesional e intelectual. Puedes adquirirlo aquí.

“Almas Discapaciamadas”, la lucha de Iván por alcanzar las estrellas. Sheila Peréz es la mamá de Iván, un alumno del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath; pero también es escritora y, ha querido poner letra, personajes, e historia a la parálisis cerebral en su libro Almas Discapaciamadas. Un libro que puedes leer a los más pequeños de la casa, y entenderán que todos nacemos con nuestra propia estrella, se trata de una lectura cercana, amena y emotiva en la que podrás hacer actividades con los peques y se acercarán a la discapacidad desde las emociones. El libro ha conseguido vender más de 400 ejemplares. Puedes adquirirlo aquí.

“María y la Parálisis Cerebral”, María es una niña de 10 años que tiene parálisis cerebral, con su lenguaje y conocimientos nos explica qué es la parálisis cerebral, cómo es su Colegio de Educación Especial y su día a día, un libro divertido, especial para que los niños se acerquen a la discapacidad, la parálisis cerebral y la educación especial. Descárgalo gratis aquí.

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco, descúbrelo en ‘’Superpoderes del éxito para gente normal’’ es el libro que ha escrito el Mago More y el 50% de los beneficios van destinados a la Fundación Bobath.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: