Fundación Bobath recibe una donación de juguetes de Fundación Konecta, con el apoyo de las marcas Simba y Famosa

Gracias a Fundación Konecta, y las firmas Simba y Famosa, el Colegio de Educación Especial y los centros de Fundación Bobath, que ofrecen tratamientos a niños con parálisis cerebral, reciben juguetes para las terapias que se realizan en la entidad.

Más de 90 niños con parálisis cerebral reciben educación y tratamiento en Fundación Bobath.

Desde la Fundación se ofrece un tratamiento personalizado a los niños con parálisis cerebral que promueve el desarrollo global del niño. En este tratamiento, participa un equipo interdisciplinar que trabaja bajo un objetivo: mejorar la atención  a través de un tratamiento que englobe todas las dimensiones del niño: sensorio-motora, cognitiva, comunicativa, emocional y social.

El juego es fundamental para animar su desarrollo y participación en el entorno, por ello, esta donación de distintos juguetes favorece el crecimiento de los niños con parálisis cerebral.

¿Quieres ser tu también una empresa responsable con la parálisis cerebral? Participa en el Programa Empresa Responsable con la Parálisis Cerebral.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: