Fundación Bobath recibe 4 impresoras 3D de Fundación Pequeños Pasos

Ayer estrenamos las 4 impresoras 3D que nos ha donado la Fundación Pequeños Pasos. Las terapeutas del equipo de profesionales de  Fundación Bobath recibieron formación para poder poner en marcha las máquinas, que se utilizarán para adaptar material, ayudas técnicas, y elaborar productos para Tienda Bobath.

La Fundación Pequeños Pasos tiene como misión principal contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad, mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, proporcionando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, favoreciendo así su inclusión social.

Des esta manera, y junto a Fundación Bobath, Pequeños Pasos ha desarrollado otros proyectos como colaborar en la compra de un bipedestador para el tratamiento de jóvenes con parálisis cerebral, y en la donación de equipos informáticos.

Las 4 impresoras 3D se utilizarán en diferentes talleres y actividades del Centro de Adultos y del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath, donde participan más de 150 niños y jóvenes con parálisis cerebral.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: