Fundación Pequeños Pasos colabora con el proyecto “Ponte en Pie” de Fundación Bobath

Fundación Pequeños Pasos se suma al Proyecto “Ponte en Pie” de Fundación Bobath, mediante la compra de un bipedestador Pequeños Pasos colabora en mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

El nuevo bipedestador hará posible que los niños con parálisis cerebral, y con bajo tono muscular puedan ponerse en pie. Esta posición estimula su actividad cognoscitiva, anima la comunicación, y mejora la socialización. Se trata de una ayuda técnica que la organización incorpora en el día a día, en el colegio, de los niños y adolescentes para mejorar su calidad de vida.

“En relación a las personas con discapacidad, nuestro objetivo es aportar las ayudas suficientes para asegurar su educación, tratamientos de rehabilitación, ocio, ayudas técnicas y ortopédicas que favorezcan su desarrollo personal y su inclusión laboral. Mejorando no sólo su calidad de vida, sino también la de sus familias, que juegan también un papel muy importante”. Fundación Pequeños Pasos

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: