Fundación Bobath lanza su vídeo institucional #PresentesEnTodoMomento, cómo la pandemia cambió la atención a las personas con parálisis cerebral

Durante 2020, todas las instituciones sociales han intentado estar #PresentesenTodoMomento en las necesidades de sus beneficiarios. En Fundación Bobath, durante la primera etapa de la pandemia, más de 140 niños y jóvenes con parálisis cerebral debieron recibir atención a distancia. En la actualidad, la Fundación debe estar preparada para ofrecer tratamientos en todo momento. Con el apoyo de Bankia y Fundación Montemadrid, la organización lanza su vídeo institucional donde cuenta cómo ha conseguido ofrecer una atención personalizada durante la pandemia, y cómo continúa con su labor.

Junto a Bankia y Fundación Montemadrid, en el marco de la Convocatoria Acción Social de ambas entidades, Fundación Bobath lanza su vídeo institucional #PresentesEnTodoMomento para dar cuenta de que la atención a las personas con parálisis cerebral es imprescindible, también en tiempos de confinamiento.

El vídeo institucional #PresentesenTodoMomento revive la situación de las familias durante el confinamiento, Natalia, una alumna del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath, y sus padres nos cuentan lo que supuso para ellos recibir una atención a distancia y la importancia  de la atención presencial.

Desde Fundación Bobath se insiste en que la atención presencial es imprescindible para las personas con parálisis cerebral, y que se debe estar presente ante situaciones críticas y de emergencia sanitaria. Para continuar con la atención actual, la Fundación requiere de nuevos recursos materiales y humanos que la ayuden a cumplir su labor y estar #PresentesenTodoMomento.