Fundación Bobath gana el Premio al Valor Social de Fundación Cepsa

Más de 20 organizaciones han sido premiadas con los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa. En Fundación Bobath, el premio permitirá la adquisición de ayudas técnicas y tecnologías de apoyo para niños y jóvenes con parálisis cerebral de los distintos centros de la entidad.

Desde 2005 Fundación Cepsa convoca los Premios al Valor Social, a través del cual quiere premiar iniciativas que mejoren el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos.

Los Premios al Valor Social han permitido desarrollar más de 300 proyectos en los que cerca de 30.000 personas han podido mejorar sus condiciones de vida.

Compra equipos informáticos

Ayudas técnicas para fomentar la autonomía personal de los niños con parálisis cerebral

El proyecto consiste en la adquisición de ayudas técnicas y tecnología de apoyo, herramientas indispensables para niños y jóvenes gravemente afectados de parálisis cerebral, con el fin de que puedan participar con un mayor grado de autonomía en su actividad diaria. El proyecto se desarrollará en el Centro de Atención Integral de la Parálisis Cerebral gestionado por la Fundación y beneficiará a 92 niños y jóvenes.

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla