Festival de cine mudo, una herramienta educativa que destaca el potencial de los niños y jóvenes con parálisis cerebral

Durante el 2020 nos hemos propuesto contar las actividades que aportan más valor al desarrollo educativo de los alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath. Una de ellas es el Festival de Cine Mudo, que se desarrolló durante el primer trimestre del año en algunas clases del colegio.

En el Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath las tardes cambian la configuración de las instalaciones, las profesoras realizan talleres con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de sus alumnos.

Uno de esos talleres es el de cine. Luz, cámara, acción, los mejores actores y la coordinación de la profesora Nuria Sánchez se unen para dar forma a secuencias divertidas y con mucho arte: