fbpx

Healthy Technical Suits visita Fundación Bobath para presentar su exoesqueleto. 

 

Gracias a años de experiencia, Fundación Bobath se ha convertido en un referente en España en el ámbito de la parálisis cerebral. La combinación de experiencia terapéutica e innovación tecnológica hace que el trabajo de Fundación Bobath destaque. 

La pasada semana recibimos la visita de Healthy Technical Suits, empresa dedicada a equipos de fuerza asistida. Nos presentó un dispositivo que alivia la carga de los terapeutas al trasladar a nuestros niños y jóvenes para sus cambios posturales. 

Como sabéis, los terapeutas Bobath diseñan un plan de tratamiento específico para cada alumno, incluyendo los cambios posturales necesarios (transferencia de silla de ruedas a silla de clase, cambios posturales en colchoneta o camilla, etc.). 

Los terapeutas Bobath, al implementar los programas posturales específicos, sobrecargan su espalda, lo que  puede provocar lesiones en la zona lumbar. 

Fundación Bobath quiere dar la mejor atención tanto a nuestros niños y jóvenes con parálisis cerebral como a los profesionales que los atienden día a día. Por ello estamos en la vanguardia de avances tecnológicos que puedan suponer un beneficio para ellos. 

Queremos agradecer a Healthy Techinal Suits por presentarnos este dispositivo tan innovador y esperamos poder implementarlo en nuestro centro cuando sea posible. 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0