Día del Libro: regala dos libros comprometidos con la parálisis cerebral

“Almas Discapaciamadas”, y ” ’Superpoderes del éxito para gente normal ” son dos libros cuya venta se destina a Fundación Bobath. Dos propuestas solidarias para celebrar el Día del Libro 2020, y colaborar con la parálisis cerebral.

ALMAS-DISCAPACIAMADAS

Sheila Peréz es la mamá de Iván, un alumno del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath; pero también es escritora y, ha querido poner letra, personajes, e historia a la parálisis cerebral en su libro Almas Discapaciamadas. Ha conseguido ser top ventas en Bobuk. Parte de la recaudación de la venta de este libro se destina a Fundación Bobath.

superpoderes del éxito para gente normal

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco, descúbrelo en ‘’Superpoderes del éxito para gente normal’’ es el libro que ha escrito el Mago More y el 50% de los beneficios van destinados a la Fundación Bobath.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla, compártela en tus redes sociales: