Cierre del Reto Telefónica 2019: naturaleza accesible y educación ambiental para niños y jóvenes con parálisis cerebral

Un huerto accesible, un día de convivencia con la naturaleza y un plan de formación para jóvenes con parálisis cerebral: las acciones del reto 2019 que Fundación Telefónica compartió con Fundación Bobath.

“Queríamos dejar nuestro legado”, dice Laura, responsable del Reto 2019, del grupo de operaciones de Telefónica, y voluntaria de Fundación Telefónica.

Así, Telefónica de la mano de sus trabajadores deja su legado con un reto que ha permitido que los jóvenes con parálisis cerebral tengan a su alcance un huerto y un jardín accesible en Fundación Bobath, que los niños del colegio hayan disfrutado de un día en la naturaleza realizando actividades de conservación ambiental, y que jóvenes de la casa puedan acceder a un plan de formación laboral que les permita ofrecer charlas sobre el cuidado del medio ambiente.

El Reto Telefónica 2019 llega a su fin con un acuerdo de colaboración entre Fundación Bobath y Fundación Síndorme Down Madrid para la formación de jóvenes con parálisis cerebral en conservación y cuidado del medio ambiente. Fundación Telefónica se hará cargo de los costes del profesorado que lleva adelante la formación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp