Bobath presenta el Libro de María

Fundación Bobath llega a vuestras casas:

Ya conocéis a María. Una niña con parálisis cerebral que acude al cole Fundación Bobath. Ella quiso contaros cómo es su colegio mediante una serie de vídeos, ¿te acuerdas?

maría os trae su cole a casa

Fundación Bobath tiene el placer de presentaros su nuevo proyecto:

Gracias a la colaboración de Fundación Montemadrid hemos realizado una página interactiva en la que podrás visitar todas las aulas del Colegio Fundación Bobath, conocer sus profesionales, y, sobre todo, la magia que ocurre dentro de sus paredes. Todo contado por María, la protagonista de nuestro cuento. Ella acude todos los días al Colegio Fundación Bobath y quiere contaros cómo es su día a día.

Sé el primero en visitar nuestras aulas activas y no te pierdas todos los secretos que encierra nuestro cole tan especial:

¿Aún no tienes el cuento de María?

Has visto los vídeos, ya conoces su cole y cada una de las aulas. Pero, ¿aún no tienes el cuento?

Puedes llevarte toda la magia que esconde Fundación Bobath en un precioso cuento de tapa dura donde María nos irá narrando, página a página, su día a día en su cole. ¡Y las ilustraciones son preciosas!

Al final del cuento encontraréis una reflexión enfocada a niños a partir de 6 años sobre la parálisis cerebral, la diversidad y todo lo que hemos aprendido con el cuento.

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo: