Éxito Rotundo: El Torneo de Pádel Solidario de Fundación BOBATH

¡Una jornada de pádel llena de solidaridad y emoción!

El pasado 18 de Noviembre, Fundación BOBATH tuvo el placer de organizar su VI Torneo de Pádel Solidario, y gracias a la generosidad y apoyo de nuestra comunidad, podemos decir que fue todo un éxito. Este evento no solo nos brindó la oportunidad de disfrutar de una emocionante competición deportiva, sino que también nos permitió recaudar fondos vitales para continuar con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

Agradecimientos Especiales

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, en especial:

Voluntarios

• Juanma: Por su incansable dedicación y esfuerzo en la organización del torneo. Su pasión por el pádel y su implicación con la parálisis cerebral son el mix perfecto para que nuestro torneo de pádel sea un éxito. ¡GRACIAS!

• Loli, Rosalía, María: Por su extraordinaria labor en la coordinación. Su compromiso es fundamental.

• Madres y Familias: A todas las madres y familias que compartieron con nosotros esta jornada especial. Su presencia y participación significan el mundo para nosotros.

Colaboradores y Patrocinadores
  • Imagen en Acción: Agradecemos a este talentoso equipo por capturar los momentos más emotivos del torneo a través de sus fotografías. Su creatividad y profesionalismo añadieron un toque especial al evento. Si quieres ver las fotos, ¡las tienes aquí!

• Banco Santander: Agradecemos profundamente su patrocinio, que no solo respaldó el torneo, sino que ha supuesto un gran apoyo para nuestros programas y servicios esenciales.
  • Nox: Por su generosa donación de pelotas y materiales, contribuyendo así al desarrollo efectivo de los partidos.

El Impacto de su Participación

Gracias a la colaboración de cada uno de los participantes, hemos recaudado fondos significativos que se destinarán directamente a programas y servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Vuestro apoyo nos inspira a seguir trabajando arduamente en nuestra misión.

Este torneo no solo fue un evento deportivo; fue una muestra tangible de la solidaridad y el compromiso de nuestra comunidad para hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

¡Gracias a todos por hacer posible este evento tan especial!

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo: