Rincón Solidario a beneficio de Fundación Bobath en Mutua de Propietarios

¿Te has planteado alguna vez montar un Rincón Solidario en la recepción de tu empresa? Mutua de Propietarios, ¡sí! Y así lo hace cada año dando visibilidad a organizaciones sociales, y haciendo posible que sus clientes y visitantes conozcan nuevas causas con las que colaborar.

Desde esta semana, la empresa Mutua de Propietarios con sede en Barcelona da visibilidad a Fundación Bobath en su Rincón Solidario, un espacio en la recepción de su empresa que los visitantes y clientes pueden conocer a distintas ONG, mientras se registran su visita, así hacen que la espera sea más solidaria, y ponen al servicio de las personas causas sociales con las que colaborar:

Si tu empresa también quiere montar un Rincón Solidario, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros: Quiero ser una Empresa Responsable

Ayúdanos a difundir esta noticia, compártela: